logo-Mypaginaweb

WEB PRO

Página web idónea para montar y gestionar tu propia tienda online. Aumenta tus ventas y da un salto a la era digital. 

Servicios incluidos

Ver detalles de los servicios a continuación. 

OFERTA -30%
Antes 1400€ Ahora 980€

Contáctanos y atrapa esta oferta disponible. 

SERVICIOS DE PÁGINA WEB PRO

Número de páginas

La página Web Basic incluye un un máximo de 6 páginas. Tú eliges qué páginas quieres. Desde Mypaginaweb te recomendamos las siguientes páginas como mínimo:

  • Página «Inicio»
  • Página «Quiénes somos»
  • Página «Servicios/Productos/Catálogo»
  • Página «Contacto»

Planteamiento de la estructura

Cuéntanos tu negocio y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Realizamos una arquitectura web en sintonía a tu negocio estudiando las mejores opciones para tu negocio online.

Web con Dominio Propio

La página Web Basic incluye un dominio propio, el que tú elijas. Es la URL de tu sitio web. Por ejemplo, el dominio de esta página web sería «Mypaginaweb.com». Tu nos indicas como te gustaría llamar a tu  website y nosotros buscamos disponibilidad de ese mismo dominio o uno similar.  Se trata de un dominio exclusivo y único. Ninguna otra página web podrá denominarse con el dominio seleccionado. El servicio tiene un periodo de caducidad de  1 año, por lo que antes de que caduque MyPaginaWeb se encargará de hacerte una primera renovación. Las siguientes renovaciones  y otras peticiones se harán bajo presupuesto que podrás consultar sin compromiso a través de la página de contacto. 

Hosting

El hosting está incluido en el servicio de Web Basic. Se trata del alojamiento del sitio web. Para que una página web funcione es  necesario contar con un hosting en el que se alojan todos los datos de tu web.  El servicio de hosting caduca al año, MyPaginaWeb se encargará de realizarte la primera renovación. Las siguientes renovaciones  y otras peticiones se harán bajo presupuesto que podrás consultar sin compromiso a través de la página de contacto. 

Certificado SSL

Web Basic será un website seguro gracias al certificado SSL (Secure Sockets Layer). Se trata de una capa de seguridad entre el servidor y el  navegador  web. Contando con este certificado se habilita una conexión cifrada y segura para evitar hackeos u otros.  

¿Cómo comprobar que mi página web es una web con certificado SSL?

Las páginas webs que cuentan con un «https» como por ejemplo: https://mypaginaweb.com/ son páginas que son seguras y tienen una conexión cifrada. Por el contrario, un dominio que sea «http» no estará protegido y no contará con certificado SSL.

Diseño Responsive

El diseño de tu página web se adaptará a cualquier dispositivo electrónico ya sea tablet, móvil u ordenador para que el usuario que esté navegando por tu web tenga la mejor experiencia online.

Formulario de contacto y blog

Incluimos un formulario de contacto para que tus clientes tengan la opción de solicitar tus productos y servicios a través de tu página web. El posicionamiento en Google es muy importante, creamos un blog de inspiración para tus clientes y para mejorar el posicionamiento a través de tus post. 

Emails corporativos

Sí, también creamos tus emails corporativos como hola@eldominiodetuempresa.es. Incluye hasta 10 emails corporativos y si lo prefieres podemos ayudarte a vincularlo con tu gmail.

Tienda online

Trasladamos tus productos o servicios al escaparate virtual de Google para que puedas venderlos directamente de forma online. Incorporamos una pasarela de pago tipo TPV segura. (Redsys).

Catálogo de productos y servicios

Incluimos hasta un máximo de 20 productos o servicios en tu catálogo online. Si tienes más productos o servicios se incluirán bajo presupuesto consulta tu solicitud en la página de contacto.

Formación en plataforma autogestionable

Creamos tu página web con el objetivo de que seas tú mismo el que puedas gestionarlo. Para ello contarás con 1h de formación al mes durante un año para aprender a gestionar tus contenidos web. Las horas no son acumulables.

Soporte y cambios

Dispones de 4h mensuales durante un año para realizar cambios en tu web (en cuanto a diseño, no incluye nuevas funcionalidades o páginas). Si optas por no hacer ningún cambio, puedes utilizarlas para formación en la autogestión de tu página web. No son acumulables.

Vinculación de redes sociales

Las redes sociales son esenciales para dar a conocer tu negocio. Nosotros nos encargamos de hacerlas visibles en tu web.